martes, 3 de mayo de 2011

BABY SHOWER


 Hola chicas...aquí estan las fotis del baby shower q me organizaron mis amigas...la verdad que hermoso!!!! aqui en mi pai no se usa casi...pero como tengo una amiga que vivió en EEUU mucho tiempo y allá si se usa muchisimo decidio hacerlo!...solo me falto un detalle...no le saque fotos a los regalos que furon muchos....(pañales,perfume,toallitas humedas,mantita de polar,conjuntito de ropa,aros de oro,anillito de oro,termo para mamader,portarretrato,jabon....creo q no me olvido de nada!)

miren que bonita quedó la torta de pañales
esta es una muñeca que le mandaron a Federica desde tucumán

esta es la torta que me hizo una de mis amigas...Betiana

asi decore la mesa....los vasos los eligio Gaspar.....y le pusimos un moñito con una rosita esto lo arme yo,tambien queria aportar algo!

los souvenirs...que formaban el nombre de mi princesita!

aqui algunas de las invitadas...las demas llegaron tarde y entre q llovis y se corto la luz ...no hubo mas fotos
con mi mami...la amo! que esta loca con su nieta preparando mil cosas rosas,lilas,a lunares..........
con mi hermana


y estos son los juegos..la verdad muy divertido!

obvio que mi principe no se lo perdio...jugó al juego de la mamadera..pero no quiso q pusiera fotos....y miren el detalle...aqui hace mucho frio...y como no quiere sacarse el pijama...asi se quedó y salio en la foto....




6 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Todo hermoso amiga!! Gracias por compartir,tu pancita se ve hermosa..cariños

Celia dijo...

Que precioso todo Daniela, muchas felicidades y ya falta poco para que llegue Federica. Que lindo que la hayan pasado muy lindo.
cariños

Alefers dijo...

Felicitaciones!!! amiga, todo muy lindo, Mil bendiciones para tu bebita y para ti! De seguro Gaspar estara super feliz de tener a su hermanita pronto junto a èl, te envio un gran abrazo y muchos besitos desde Venezuela...=)

Ericka dijo...

MUY LINDO TODO MUCHAS FELICIDADES¡¡¡

Llamitas amigurumi dijo...

Hola Daniela,no es la primera vez que te visito, estás muy panzoncita, para cuando esperás, me gustaria saberlo, también que me visites, ya que soy tu compañera de grupo en el intercambio de grannies, besitos.Ana. de ana-miscreaciones.blogspot.com

Ericka dijo...

hola Dani, solo queria preguntarte si ya recibiste mis regalitos del inter del dia del niño, yo no he recibido nada¡¡

me escribes, ya tiene rato que te pido el numero de envio para hacer la reclamacion y no me contestas

las mamis del futbol

las mamis del futbol

sal tilda

sal tilda
despues de semana santa

sal tilda country

sal tilda country
empieza el 1 de febrero

pertenezco

participo!!!!

participo!!!!
enviado a Lorena Rivas

TEG..organizado por Vanina

TEG..organizado por Vanina
no te lo pierdas visitalo

certificado

certificado

inter de moviles

inter de moviles
enviado a Lorena Perezlindo

inter

inter
hasta el 25 de abril